PPK envía emotivo mensaje a niño que no quiere cortarse el cabello

PPK envía emotivo mensaje a niño que no quiere cortarse el cabello

PPK envía emotivo mensaje a niño que no quiere cortarse el cabello | Fotografía: Facebook

04 de Octubre del 2016 - 17:32

Aunque no lo creas. El presidente Pedro Pablo Kuczynski esta vez respondió al pedido de una niño enviándole un conmovedor mensaje.

El niño se llama Kevin y es de Huancayo, quien le envió un dibujo a Pedro Pablo Kuczynski para celebrar así su cumpleaños número 78 que fue el lunes pasado, además le pidió que fuera a Huancayo para que le corte el cabello pues quiere que sea su padrino.

A esto, Pedro Pablo Kuczynski publicó un video en su Facebook, en el que se le escucha enviando el siguiente mensaje: "Hola, Kevin, en Huancayo. Aquí tengo tus noticias, el dibujo que estás haciendo y que quieres que yo te corte el pelo cuando vaya a Huancayo. Bueno, yo no soy peluquero, pero trataré si voy a Huancayo pronto para que no te crezca demasiado el pelo...".

Pero, Pedro Pablo Kuczynski habría aceptado ser el padrino del pequeño, por lo que se puede leer el siguiente mensaje: "Hola Kevin, te saluda tu padrino Pedro Pablo. Espero estar pronto en Huancayo para poder cortarte el cabello, pero en caso no pueda, hazle caso a tu mamá y deja que ella te lo corte para que no te crezca demasiado. Gracias por el dibujo que me hiciste, estuvo muy bonito".

MIRA ESTO: 

Pedro Pablo Kuczynski: Yo no estoy a favor de los fumones

Pedro Pablo Kuczynski dice que mausoleo terrorista "debe desaparecer"

Pedro Pablo Kuczynski plantea apoyar a Venezuela

Facebook: Primera Dama se muestra en cabina de vuelo con piloto peruana

blog comments powered by Disqus