Pedro Pablo Kuczynski: postularán a presidente de la República al Premio Nobel de la Paz
Pedro Pablo Kuczynski: postularán a presidente de la República al Premio Nobel de la Paz

La ONG Unión Venezuela en Perú presentará en el mes de septiembre la solicitud formal para postular a  como candidato al Premio Nobel de la Paz 2018.

¿Por qué? Según lo habría manifestado el vocero de la ONG, Óscar Pérez, la candidatura respondería a la visión humanista con la que viene trabajando en su política migratoria en el Perú, además de cómo su gobierno ha protegido a los venezolanos que huyeron de su país.

Es así que Óscar Pérez sostuvo lo siguiente para el diario La República: “Esto no se va a quedar solo con el respaldo de los venezolanos en el Perú, sino que vamos a buscar el apoyo de las organizaciones que representan a los venezolanos en el mundo para impulsar también desde otros países la postulación de Kuczynski (...) Mientras otros países construyen muros, en el Perú se construyen puentes”.

Finalmente agregó: "Nosotros estamos convencidos de que el presidente (Pedro Pablo) Kuczynski se ha convertido en el abanderado a nivel internacional de esta lucha que estamos enfrentando los venezolanos".

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...