Esta mujer mandó a matar a fiscal superior de Moyobamba por este insólito motivo
Esta mujer mandó a matar a fiscal superior de Moyobamba por este insólito motivo

Una semana después del crimen del fiscal superior de San Martín, Fermín Caro Rodríguez, en la ciudad de Moyobamba, dos hermanas mujeres y cuatro varones fueron capturados en las últimas horas al ser sindicados como los presuntos autores intelectuales y materiales del crimen.

En operativos simultáneos desarrollados entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, el  y la  lograron la captura de estas seis personas. El viceministro del Interior,Rubén Vargas, declaró que se logró capturar “a la autora intelectual, financistas, sicarios y marcadores”.

BANDA. Según información de la Policía y el Ministerio Público, la detenida Sinddy Patricia Rojas Fatama (32), con quien el fiscal y su pareja Alicia Bellido mantenían una disputa por la administración de la discoteca Café Rumba, sería la autora intelectual del homicidio. Los presuntos cómplices detenidos son Mender Pizango Dahua “Dahua” (40), Marcial Rojas Silva (56) y Mayra Giosianna Rojas Fatama (20).

Además, se detuvo a los supuestos autores materiales, integrantes de la banda “Los indeseables del Alto Mayo”. Ellos son Juan José Linares Saldaña “Joshelo” (34), quien habría hecho el “marcaje” y el presunto sicario Alex Delgado León “Peje” (25).

Aún falta capturar a otros cuatro sujetos, entre ellos Roycer Mego Hoyos “Sapolio” y Arnández Camacho Linares. Los otros nombres no fueron divulgados, pero tienen los alias de “Chicho” y “Mono”.

Inteligencia. El viceministro indicó que las capturas se realizaron gracias a un trabajo profesional de la Oficina de Investigación Contra el Crimen Organizado, Inteligencia Policial y el Programa de Recompensas.

La Fiscalía pidió al Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba la detención preliminar de estos sujetos, el allanamiento, descerraje y registro domiciliario, así como autorización para revisar los teléfonos de todos los detenidos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS