PPK celebra con peculiar bailecito su posesión como nuevo presidente [FOTOS]
PPK celebra con peculiar bailecito su posesión como nuevo presidente [FOTOS]

Nuestro nuevo presidente de la República,  está más feliz que nunca con el cargo asumido para llevar a un Perú moderno al 2021 y lo festejó a su estilo. Rumbo a Palacio de Gobierno, el economista de 77 años no dudó en hacer su tradicional pasito de baile como una muestra de alegría.

Este peculiar forma de celebración que tiene nuestro nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski ya es muy conocida y es que lo ha realizado en diferentes oportunidades, durante el periodo electoral en donde tuvo que vencer a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en segundo vuelta.

Tras hacer este pasito de baile, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de su primer vicepresidente, Martín Vizcarra y su segunda vicepresidenta, Mercedes Araoz se dirigieron a la Casa de Pizarro, en donde fueron recibidos con los honores del caso. Él hizo un ingreso triunfal y una vez adentro se retiró la banda presidencial para iniciar sus labores.

MENSAJE A LA NACIÓN

En su , el nuevo presidente de Perú, se comprometió hoy a llevar a su país "a la meta de la paz y unión de los peruanos en el bicentenario" de su Independencia, que se celebrará en 2021.

"Quiero asegurar a todos y a todas mi agradecimiento y compromiso para que el país entero llegue a la meta de la paz y unión de los peruanos en el bicentenario de nuestra independencia, que será exactamente en 5 años", afirmó Pedro Pablo Kuczynski durante el discurso de inauguración de su mandato.

Pedro Pablo Kuczynski, que reemplazó hoy a Ollanta Humala, dijo que su deber es que se pueda "cumplir con los sueños de los padres fundadores" de su país.

"Sí a la paz, sí a la unión, no al enfrentamiento, no a la división", enfatizó Pedro Pablo Kuczynski durante la ceremonia celebrada en la sede del Congreso ante seis presidentes de Latinoamérica y el rey Juan Carlos de España.

Además, Pedro Pablo Kuczynski indicó que "las desigualdades entre pobres y ricos deben resolverse emparejando el acceso a los servicios básicos que hoy son escasos y costosos. Ser un país moderno significa ser un país honesto y no corrupto".