PPK: Le preguntan qué le ha pedido al Señor de los Milagros y así reacciona [VIDEO]

PPK: Le preguntan qué le ha pedido al Señor de los Milagros y así reacciona [VIDEO]

PPK: Le preguntan qué le ha pedido al Señor de los Milagros y así reacciona [VIDEO]

18 de Octubre del 2016 - 11:36

El mandatario de la República, Pedro Pablo Kuczynski tuvo un curioso gesto cuando los reporteros le preguntaron sobre el milagro solicitado al patrono del Perú

Este martes se inició la segunda procesión del Señor de los Milagros y la santa imagen visitó el Palacio de Gobierno. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, junto a su esposa, Nancy Lange, salieron de la casa de Pizarro para participar de la ceremonia.

Junto a Pedro Pablo Kuczynski lo acompañaron su equipo de trabajo, entre ellos, el premier Fernando Zavala, así como los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Trabajo, Alfonso Grados; de Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

Por unos minutos, la imagen del Señor de los Milagros se ubicó al frente a Palacio de Gobierno y Pedro Pablo Kuczynski recibió de parte de la cuadrilla un ramo de rosas. Luego de la ceremonia, el mandatario se dispuso ingresar, pero no pudo evitar ser abordado por los hombres de prensa.

Una de las reporteras le preguntó a Pedro Pablo Kuczynski qué le ha pedido a la imagen del Señor de los Milagros y su reacción sacó más de una carcajada. El mandatario se agarró el pecho, dejando mucho a la imaginación. 

Como se recuerda, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski y su gobierno no la pasan bien tras el destape de casos de corrupción en donde presuntamente están involucrados sus asesores. Por ello, este lunes anunció cinco medidas durante un Mensaje a la Nación.

Durante su discurso, Pedro Pablo Kuczynski indicó que la corrupción “es un problema histórico que viene de atrás” y confirmó cinco “acciones concretas”. Entre las medidas anunciadas está la reorganización del Despacho Presidencial y que laPresidencia del Consejo de Ministros formule una propuesta en tal sentido, incluyendo los parámetros para la designación de asesores y la evaluación de todos los consejeros en el Ejecutivo.

blog comments powered by Disqus