PPK: Nancy Lange revela cómo está la salud del presidente de la República en Fiestas Patrias
PPK: Nancy Lange revela cómo está la salud del presidente de la República en Fiestas Patrias

Ante los rumores sobre que atravesaría problemas de salud, el presidente  afirmó que son “cuentazos” y lo ratificó la primera dama de la Nación, , al asegurar, mientras lo tocaba con cariño, que está “muy bien”.

“¿Mi salud? Esos son unos cuentazos”, remarcó entre risas Pedro Pablo Kuczynski en un alto cuando caminaba del Congreso a Palacio de Gobierno tras brindar su Mensaje a la Nación por .

Con toda la autoridad de quien vive a su lado, Nancy Lange -15 años menor que el jefe de Estado- aseguró a los periodistas que Pedro Pablo Kuczynski “está bien, está muy bien”.

La Primera Dama estuvo ayer muy activa, pero a diferencia de su antecesora, Nadine Heredia, respetó el protocolo y nunca buscó opacar a su marido en la Catedral o en el Congreso.

En el Parlamento esperó a su cónyuge mientras este llegaba a pie junto a sus 18 ministros -siete de ellos mujeres- y con Mercedes Aráoz al lado derecho. El lugar de Aráoz lo pasó a ocupar la esposa presidencial de vuelta a la Casa de Pizarro, también a pie. Para confirmar su rol de esposa presidencial, Nancy Lange tomó la mano de Pedro Pablo Kuczynski y al entrar a Palacio de Gobierno lo tomó por la espalda con cariño.

“Hoy quiero saludar a todos los peruanos que día a día se esfuerzan para superarse. Para darle lo mejor a sus familias y para hacer crecer a este hermoso país”, manifestó la Primera Dama en las redes sociales.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...