PPK visitó a damnificados de Piura y lo peor vino después
PPK visitó a damnificados de Piura y lo peor vino después

Más de mil damnificados por las fuertes lluvias que caen en la región  pasaron ayer una gran decepción tras esperar por varias horas al presidente  y no recibir la ayuda humanitaria que les habían prometido. Una mujer se desmayó y varios menores fueron afectados en medio de los empujones de la gente.

CAOS. Los hechos ocurrieron en el estadio Miguel Grau, en donde decenas de personas se concentraron desde tempranas horas para recibir los bienes que supuestamente traía el presidente y sus ministros. Sin embargo, PPK llegó tarde y solo entregó algunos víveres en forma simbólica.

El alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez Ramírez, intentó poner paños fríos al indicar que se entregarán tickets para poder recibir la ayuda el día de hoy. Esta noticia generó molestia entre los pobladores, quienes tuvieron que esperar por varias horas bajo el fuerte sol para solo recibir un boleto. Las personas se ubicaron en la entrada del estadio para exigir su boleto generando desorden y caos.

Producto del tumulto, una moradora se desmayó y tuvo que ser auxiliada. Mientras tanto, varios niños resultaron afectados por los empujones de las decenas de damnificados que pugnaban por recibir su ticket.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS