PPK y su romántico mensaje a su esposa por su aniversario
PPK y su romántico mensaje a su esposa por su aniversario

A través de su cuenta de Twitter, publicó un cariñoso mensaje a su esposa Nancy Lange por su aniversario de matrimonio.

"Hoy hace 20 años me casé con Nancy Lange. Gracias por todo el amor y por ser una gran compañera", escribió Pedro Pablo Kuczynski en su red social.

Cabe destacar que tras juramentar y recibir la banda presidencial de manos de la titular del Congreso, Luz Salgado, el presidente Pedro Pablo Kuczynski leerá hoy un mensaje a la Nación en que, durante unos 30 minutos, antes que promesas mencionará cómo espera dejar al Perú en 2021, año en que se cumple el bicentenario de la Independencia.

Pedro Pablo Kuczynski es, a sus 77 años, el presidente de mayor edad elegido democráticamente en la historia de Perú, y por primera vez el país encadenará cuatro presidentes electos de manera democrática.

Su mandato tendrá como primer escollo el pedido de indulto presentado por el encarcelado expresidente Alberto Fujimori, también de 77 años, que Pedro Pablo Kuczynski ya adelantó que no concederá.

Pedro Pablo Kuczynski, también conocido como PPK, alcanzó el cargo tras ganar los comicios presidenciales de este año a Keiko Fujimori, la hija mayor de Alberto Fujimori, por apenas 41.000 votos, en una de las elecciones más ajustadas de la historia democrática de Perú.

La victoria electoral de PPK llegó tras reunir el apoyo de otras fuerzas políticas y personalidades para evitar el retorno del fujimorismo al poder, entre ellos el premio Nobel de Literatura de 2010 Mario Vargas Llosa y el ex secretario generales de las Naciones Unidas Javier Pérez de Cuéllar.

Una vez en el mando presidencial, Kuczynski se centrará en dar un nuevo impulso al crecimiento de la economía peruana mediante incentivos a las inversiones y a la formalización de empresas y con la reducción de impuestos al consumo.

También desarrollará el acceso al agua potable en las zonas más humildes del país, una tarea que ya comenzó hace cinco años con su ONG Agua Limpia.


MIRA ESTO:




Hoy hace 20 años me casé con Nancy Lange. Gracias por todo el amor y por ser una gran compañera. pic.twitter.com/YXQ8sIPZyR

— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

TAGS RELACIONADOS