Puente Piedra: Municipalidad de Lima suspende cobro de peaje por 30 días (VIDEO)

Puente Piedra: Municipalidad de Lima suspende  cobro de peaje por 30 días (VIDEO)

Puente Piedra: Municipalidad de Lima suspende cobro de peaje por 30 días (VIDEO)

11 de Enero del 2017 - 18:09

A horas del segundo paro convocado, la comuna informó lo siguiente mediante nota de prensa

A un día del segundo paro convocado en contra el alza del  peaje Chillón, ubicado en la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra, la Municipalidad de Lima se pronunció al respecto y envió un comunicado de último minuto.

La comuna limeña informó la suspensión del cobro de peaje en el sentido sur-norte por el plazo de 30 días, indica el comunicado de prensa enviado.

Asimismo, indica que "La Municipalidad y la concesionaria continuarán evaluando las alternativas necesarias para el caso, en el marco de la ley".

AUMENTA DESPLIEGUE POLICIAL

Antes del anuncio, al menos unos 200 efectivos estuvieron desplegados alrededor del nuevo peaje de Puente Piedra, en la carretera Panamericana Norte, a fin de brindar seguridad y evitar contratiempos.

El pasado jueves que se llevó a cabo la primera marcha contra el peaje resultaron heridos varias personas. Entre ellas José Bonifacio Herrera, de 26 años, quien tiene heridas en su cuerpo producto de los 100 perdigones que le impactaron.

La familia denunció que el hospital de Puente Piedra se negó a atenderlo al joven, por lo que pagaron mil soles a la Clínica Samanamú, pero esta solo le ha podido retirar dos. La familia esta preocupada y pide ayuda, porque las heridas son graves.

OJO CON ESTO: 

Puente Piedra: aumenta despliegue policial por marcha convocada contra peaje (VIDEO)

Puente Piedra: anuncian nueva marcha en contra del alza del peaje

Puente Piedra: PPK reconoce que el peaje es un problema y Castañeda hace esto

HAY MÁS...