Puente Piedra: PPK reconoce que el peaje es un problema y Castañeda hace esto

Puente Piedra: PPK reconoce que el peaje es un problema y Castañeda hace esto

Puente Piedra: PPK reconoce que el peaje es un problema y Castañeda hace esto

07 de Enero del 2017 - 14:09

El mandatario aseguró que se ocupará de encontrar una solución al conflicto

No es ajeno al malestar. El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski declaró, durante la inauguración de una obra de desagüe en Pachacútec, Ventanilla, que se ocupará de encontrar una solución al conflicto generado por la instalación de una garita de peaje de sentido sur a norte a la altura del puente Chillón, en Puente Piedra.

“Yo los escucho y me voy a ocupar del tema (del peaje). Voy a convencer primero al alcalde de Lima (Luis Castañeda)”, señaló en alusión a los pedidos de la población que acudió a la ceremonia y que gritaba “!abajo el peaje!”, para que se pueda renegociar el contrato de concesión, que fue suscrito entre la Municipalidad de Lima y la empresa Rutas de Lima.

Incluso, el mandatario se dio tiempo para bromear, señalando que el peaje podría ser retirado a través de la planta de tratamiento y de descarga de aguas residuales que se inaugurará en Ancón. “De repente, en esa planta vamos a meter el peaje también para que se vaya”, dijo entre las risas del público.

“El peaje es un problema que afecta a los ciudadanos de Puente Piedra y de distritos conexos como Ventanilla, al que pertenece Pachacútec”, concluyó Pedro Pablo Kuczynski.

En rápida respuesta, el alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, se mostró dispuesto a dialogar con el jefe del Estado sobre este tema.

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: reinstalan garitas de peaje pese a molestia de pobladores

Puente Piedra: así luce la Panamericana Norte tras protesta contra el peaje (FOTOS Y VIDEO)

Puente Piedra: batalla campal dejó más de 30 revoltosos capturados (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...