Sexy Halloween: Francis Allison y su exgerente se dicen de todo en vivo (VIDEO)

Sexy Halloween: Francis Allison y su exgerente se dicen de todo en vivo (VIDEO)

Sexy Halloween: Francis Allison y su exgerente se dicen de todo en vivo (VIDEO)

02 de Noviembre del 2016 - 18:46

El ex funcionario Jesús Salazar Loayza aseguró que hizo lo posible para evitar que se realice el evento, pero Francis Allison lo calificó de incapaz

Se dijeron de todo. Tras el caos generado en la Costa Verde debido al concierto "Sexy Halloween", se está buscando responsabilidades. En ese sentido, el alcalde de Magdalena, Francis Allison y el ex gerente de Fiscalización, Jesús Salazar Loayza, protagonizaron tremenda bronca cuando estaban enlazados con América Televisión.

Durante la entrevista, el ex gerente de Fiscalización, Jesús Salazar Loayza, quien fue despedido junto con el gerente se Seguridad Ciudadana y el gerente Municipal, aseguró que la noche del 31 de octubre hizo todo lo posible para evitar que la fiesta se desarrolle. 

“Ese día 31 (de octubre) entré a trabajar a las 7 a.m. y me he quedado hasta las 4 a.m., son casi 21 horas seguidas (…) Están insinuando que me han sobornado y eso no lo voy a permitir", dijo fuerte y claro tras asegurar que la coordinadora interna de dicho evento nunca le contestó. 

“Yo me he comunicado con la coordinadora interna que ve este tipo de eventos, Blanca León Velarde, y no me ha contestado (…) Mi jefe es el que tiene el teléfono directo (del alcalde) y me manifestó que sí se intentó comunicar, pero yo no tengo su teléfono”, añadió.

A su turno, el alcalde de Magdalena, Francis Allison aseguró que el exfuncionario fue una persona incapaz para solucionar un problema como este. “En ningún momento yo he querido dar a entender que Jesús es un joven deshonesto, todo lo contrario. Pero las cosas han salido mal y considero que el municipio no estuvo a la altura que debió estar en un problema como éste y eso me obliga a cambiar de funcionarios”.

“La decisión final de retirarse del lugar no fue consultada, no sé a quién llamó el señor, pero al menos a mí no me llamó (…) El general Praelli es jefe del señor, él tiene mi teléfono y debió llamarme. Evidentemente debía comunicarse con la máxima autoridad para que yo tomé la decisión (…) Yo no puedo entrar en un entredicho con un joven que ha sido despedido por incapaz de la municipalidad”.

blog comments powered by Disqus