¡Trabajadores felices! Este ministro les pide no hacer sobretiempo y usar ropa cómoda

¡Trabajadores felices! Este ministro les pide no hacer sobretiempo y usar ropa cómoda

¡Trabajadores felices! Este ministro les pide no hacer sobretiempo y usar ropa cómoda

23 de Noviembre del 2016 - 17:17

En las últimas horas se viralizó un email enviado desde ...

Un mail enviado desde el Ministerio de la Producción a trabajadores del Estado ha generado revuelo en las redes sociales. 

¿La razón? Pues parece que el ministro de la Producción, Bruno Giuffra, es el jefe que todos los peruanos quisieran tener, o al menos en el Estado.

En las últimas horas se viralizó un email enviado desde la gerencia de personal de Produce -el pasado 14 de noviembre- sugiriendo algunas pautas a favor de los trabajadores.

En el supuesto mail enviado desde este ministerio se les pide a los trabajadores no hacer sobretiempo. "Entendemos que puedan tener mucho trabajo y que eventualmente se pueda acumular carga laboral, lo que supone que algunos días opten por salir tarde de la oficina. Al respecto les pido su especial colaboración para que DICHA SITUACIÓN SEA UNA EVENTUALIDAD ANTE URGENCIAS OCASIONALES Y NO LA NORMA DIARIA. Ustedes deben tratar de salid A SU HORA DE SALIDA".

Sobre la vestimenta que deben usar, el mail indica lo siguiente: "Pueden venir trabajar con la ropa que deseen, salvo shorts o polo. No esperamos que vengan en terno ni mucho menos que usen corbata, salvo aquellas posiciones que atienden al público. ¡Vengan cómodos y contentos!".

OJO CON ESTO:

Nadine Heredia viajó por evento de la FAO en Suiza y esta foto lo confirma

Nadine Heredia: Alfredo Thorne asegura que puso a mucha de su gente en el MEF

Purga en la PNP: mandan al retiro a 790 oficiales

blog comments powered by Disqus