Demetrio Chávez 'Vaticano' se lanzaría a la alcaldía de Uchiza
Demetrio Chávez 'Vaticano' se lanzaría a la alcaldía de Uchiza

Susy Díaz insinuó que el exnarcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, 'Vaticano', planea lanzarse a la alcaldía de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martín.

“No me he reunido con él todavía, me enteré que ha viajado a Uchiza y creo que se lanza a la alcaldía de Uchiza”, declaró para diario OJO la ex congresista sobre 'Vaticano'

Subrayó que si “Vaticano” busca reunirse con ella, no lo va a discriminar. “Si me busca no lo voy a marginar, todos somos seres humanos y cometemos errores”, añadió Susy.

Con respecto a Alejandro Benites, “Zumba”, quien había sido incluído en la lista congresal del Partido Nacionalista, con el número 30, la exparlamentaria lamentó que este, finalmente, haya desistido tras la ola de críticas que recibió.

“Como yo llegué llegar al Congreso, piensan que es fácil. “Zumba”, sí cumplía con las condiciones; todos los artistas cumplen el perfil para llegar a ser congresistas. No es oportunista, para nada, si son llamados, que acepten. Mario Hart puede aportar en beneficio del deporte y la juventud. Además, los líderes de los partidos te ponen abogados y asesores”, sostuvo tras manifestar que ambos, Hart y “Zumba”, han sido llamados por tener miles de seguidores.“Los políticos se quieren colgar de ellos para captar más votantes”, aseveró tras aclarar que ahora no le interesa la política.