​YouTube: Mujeres sufren así el acoso sexual al abordar un taxi en Lima [VIDEO]
​YouTube: Mujeres sufren así el acoso sexual al abordar un taxi en Lima [VIDEO]

Un problema constante en la sociedad limeña y que se manifiesta de diversos modos. La semana pasada en el programa 'Al Sexto Día' se realizó un experimento social para mostrar el acoso sexual que sufren las mujeres en la capital, el cual se incrementa en la estación de verano. Esta vez quisieron hacer lo mismo pero a traves de un viaje en un taxi. Este video de  muestra una cruda realidad.

En el clip de Youtube se observa como dos jóvenes se hacen pasar como pasajeras para abordar diferentes taxis, viviendo en cada uno de ellos el acoso sexual en carne propia. Un infierno en realidad. Los taxistas las incomodaban con preguntas y hasta les hacen propuestas subidas de tono.

En Youtube se observa como los taxistas o se ofrecían a llevarlas gratis o cobraban una tarifa muy barata. "Sube adelante, me gusta que me acompañen" " A ver dame tu fono" solo son algunas de las frases que se escucha. Lo peor es que a próposito los conductores demoraban el viaje para tener más tiempo y acosarlas.

Cuando los taxistas acosadores eran abordados por la reportera, en el video de Youtube se ve como niegan todo y sueltan excusas que nada tienen que ver con la situación real.