Amanecí en un hotel con mi ex
Amanecí en un hotel con mi ex

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carlos (38 años, Rímac). Doctora, le escribo porque me encuentro en un verdadero dilema. Yo soy contador, soltero y trabajo en una empresa en el Centro de Lima desde hace más de 10 años. 

Todo iba bien, mi rutina laboral y personal no es nada extraordinaria. Pero el mes pasado ocurrió algo que jamás imaginé. Entró una nueva contadora a la oficina, cuando la vi no la reconocí. Era Melissa, mi exnovia de la universidad. Se acercó a saludarme cordialmente y ahí me di cuenta de que era ella. 

La verdad, solo tengo un pésimo recuerdo de esa relación. Aunque nos quisimos mucho, terminamos muy mal. Discutíamos siempre y al final ambos nos engañamos con otras personas. No volvimos a hablar desde esa vez hasta ahora, que tengo que verla todos los días. Pero las cosas han dado un giro inesperado. 

La semana pasada, a la salida del trabajo, me la encontré en una cafetería cercana a la oficina. Me senté con ella, conversamos y nos reímos mucho recordando las viejas épocas que pasamos juntos. Después de algunas horas pedimos unos tragos, nos pusimos cariñosos y pasó lo que no debió pasar, doctora. 

Terminamos despertando juntos en un hotel. Fue una cosa hermosa, pero no más allá de un gusto del momento que ambos disfrutamos. Hace unos días me dijo para volver a salir juntos, pero no sé si sea buena idea, aunque a la vez me gusta. Sin embargo, yo quiero buscar una pareja para casarme y formar una familia, pero no pienso en Melissa. Tal vez solo pierda mi tiempo volviendo a salir con alguien con quien las cosas no funcionaron antes. ¿Qué debo hacer, doctora?

OJO CONSEJO:

Si estás buscando formar una familia y Melissa no es la indicada, mal haces en salir con ella. Es mejor que le digas la verdad para que ella no se haga ilusiones.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)