Borracho me acuerdo de ella

Borracho me acuerdo de ella

Borracho me acuerdo de ella

24 de Junio del 2017 - 10:30

Creo que bebí de más y en vez de pensar en buscar a mi novia, volvieron a mi cabeza los recuerdos de mi antigua relación

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Adrián (29, San Miguel). Doctora Magaly, le cuento que tuve muchas etapas difíciles en mi vida, pero la peor fue cuando estuve en un relación tormentosa con mi exenamorada llamada Jimena. Creí que la amaba con todo mi corazón, sin embargo, después de cuatro años de estar juntos me percaté de que lo nuestro solo era una unión destructiva y que nos volvía dependientes el uno del otro.

Decidí escuchar a mis familiares y amigos y corté de raíz ese romance. Aunque fue complicado al principio, me acostumbré a su ausencia, pero ella no se resignaba. Pasó un año desde nuestra separación y ya me sentía mejor conmigo mismo.

Empecé mi vida desde cero, primero me integré más con mis compañeros de trabajo y amigos de la infancia. Salía con otras chicas, pero realmente no deseaba nada serio. Hace poco conocí a una bella señorita, dos años mayor que yo. Me pareció interesante y yo a ella. Tuvimos varias salidas y cada vez me sentía más confiado de iniciar otra vez una relación.

Cuando por fin conseguí que me diera el sí, todo mi mundo se ordenó. Cumplí años hace poco y, como es costumbre entre amigos, nos tomamos unas cervezas. Doctora, no sé qué me pasó, creo que bebí de más y en vez de pensar en buscar a mi novia, volvieron a mi cabeza los recuerdos de mi antigua relación con Jimena. Según mis amigos la fui a buscar, pero gracias a Dios no la encontré. Y eso no es lo peor sino que ahora, cada vez que me embriago, su imagen se me cruza por la mente. Siento como si estuviera engañando a mi novia y me siento muy mal. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Lo más probable es que te has sugestionado. Al no cerrar el ciclo de manera correcta con tu ex, sientes ahora que te falta algo por terminar para continuar con tu vida.