Casos del Corazón: Creo que me dejará y no sé qué hacer
Casos del Corazón: Creo que me dejará y no sé qué hacer

Por: Magaly Moro

Dante (Magdalena, 28). Doctora, le confieso que estoy atravesando una etapa un poco difícil, creí que todo estaba muy bien en mi relación, pero parece que no es así.

El último fin de semana mi novia me confesó que se siente ‘estancada’ y aburrida de estar conmigo. Pese a que me sentí mal en un inicio, aprecié su sinceridad porque siempre hemos procurado mantener una comunicación abierta y honesta.

Al escuchar sus razones, hizo añicos mi corazón porque creí que el rompimiento era inminente. Sin embargo, me dijo que no deseaba separarse, sino todo lo contrario, hallar una forma de revivir nuestro amor.

Aunque estuve más tranquilo, le comenté que se tomara el tiempo necesario para analizar las cosas y converse con amigos cercanos para tener otro punto de vista, debido a que alguna sugerencia o propuesta mía sería a mi favor y tampoco quisiera que se viera hastiada por esto.

Mis mejores amigos me dijeron que debería terminar con mi novia antes de que ella lo haga. Aunque considero que esta actitud sería muy inmadura de mi parte, no sé qué hacer para hallar consuelo en otra mujer.

Me quedé con la intriga de que este distanciamiento pueda estar relacionado con la cercanía de alguno de sus amigos en el trabajo, donde está casi la mayor parte del tiempo. No sé cómo actuar ahora porque comprendo que preguntarle por este chico solo la alejaría más de mí. Ayúdeme, doctora.

OJO CONSEJO: 

Querido, busca innovar un poco en diversos aspectos de tu relación para que no se sienta desinterés de tu parte. Eso sí, no la presiones y deja que tome sus decisiones. 

TAGS RELACIONADOS