Casos del Corazón: Está separado y me gusta

Casos del Corazón: Está separado y me gusta

Casos del Corazón: Está separado y me gusta

09 de Noviembre del 2016 - 13:05

Doctora, me fijé en un hombre casado y, como soy muy evidente, él ya lo sabe. Ingresé a trabajar como secretaria a un estudio de abogados hace tres meses

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Patricia (Magdalena del Mar, 21). Doctora, me fijé en un hombre casado y, como soy muy evidente, él ya lo sabe. Ingresé a trabajar como secretaria a un estudio de abogados hace tres meses. Ese tiempo ha transcurrido sin ningún sobresalto amoroso que rescatar, pues aún guardo luto por una ruptura reciente. 

Pese a que algunos compañeros intentaron enamorarme, me mantuve tranquila porque nadie llamaba mi atención. Hasta que lo vi (y de la manera más estúpida). Yo salía del baño cuando de pronto él apareció para ingresar al lavatorio de varones. Doctora, no sé por qué lo hice, pero me quedé mirándolo como una boba. Sí, ocurrió lo que se imagina: él se percató de mi expresión. Lo peor de todo es que cometí el error dos veces. No sé qué me pasa. Yo ya lo había visto antes, pero nunca había reaccionado así.

Tras estos incidentes, lo busqué por redes sociales y me enteré que tiene una pequeña hija (al parecer es separado). Pero no es lo único. Él agregó a su cuenta de Facebook a mi amiga, quien es una chica muy guapa. 

Doctora, eso es muy raro pues, por lo general, los abogados no se comunican hasta cierto punto con las secretarías. No me cabe duda que ella atrae su atención. Podría olvidar todo este bochornoso episodio, pero siento que sí me mira y creo que lo hace con el afán de burlarse. 

También pienso que algo le gusta de mí, porque me considero una mujer simpática, eficiente en el trabajo y dispuesta a amar con todas mis fuerzas. Sin embargo, a veces me siento como una tonta. Qué debo hacer, doctora, para no sufrir por un hombre que tal vez nunca se enamore de mí.

OJO CONSEJO:

Patricia, independientemente de lo que piense esa persona, tú debes seguir con tus actividades. No prestes atención a lo que haga ese sujeto.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Dice que quiere volver conmigo


blog comments powered by Disqus