Casos del Corazón: Estoy enamorado de dos mujeres

Casos del Corazón: Estoy enamorado de dos mujeres

Casos del Corazón: Estoy enamorado de dos mujeres

11 de Noviembre del 2016 - 09:46

Al volver a la maestría me encontré con una amiga que antes afanaba. Desde entonces, cada vez que la veo nos dejamos llevar por las bajas pasiones

Marcelo (Cieneguilla, 28). Doctora, tengo un poco de vergüenza por lo que le voy a confesar, pero necesito que alguien me aconseje.

Sucede que hace dos semanas inicié una maestría y regresé a las aulas luego de mucho tiempo. Sin embargo, no creí que este nuevo episodio en mi vida estaría plagado de recuerdos de la juventud y, mucho menos, que pondría en riesgo mi actual relación sentimental.

Sucede que el tercer día de clases me encontré con una antigua compañera de la universidad, a quien antes afanaba. Al inicio bromeamos un poco sobre ello y me invitó a comer luego para ponernos al día.

No creí que aquella salida significaría algo más que el acto de dos amigos conversando, pero me equivoqué.

Nuestras cenas luego de clases se hicieron diarias y empecé a notar que ella se mostraba cada vez más cariñosa conmigo. Aunque debí haberle puesto un alto en aquel momento, no me resistí a la intriga y seguí prolongando la situación.

Una noche nos fuimos a bailar y terminamos en una habitación de hotel. Al día siguiente regresé a mi casa y le comenté a mi novia que había salido con unos amigos del trabajo.

Pese a que dudó en creerme en un primer momento, le reafirmé mi historia al pedirle a un amigo cercano que me siguiera el cuento.

Desde entonces, cada vez que veo a esta amiga nos dejamos llevar por las bajas pasiones.

No sé qué hacer porque amo a mi novia, pero siento que complemento otra parte de mí con esta chica de mi clase.

OJO CONSEJO

Querido, debes ponerle fin a una de las dos historias que pretendes llevar. Ponte en el lugar de tu pareja y evalúa la situación. Suerte.


blog comments powered by Disqus