Casos del Corazón: Lo amo, pero no se lo he dicho

Casos del Corazón: Lo amo, pero no se lo he dicho

Casos del Corazón: Lo amo, pero no se lo he dicho

23 de Septiembre del 2016 - 09:47

Tras dos años de una bonita amistad, empecé a sentir algo más por él, pero nunca quise aceptarlo. Tengo miedo de que él ya haya conocido a alguien.

Alicia (La Victoria, 24). Doctora, me arrepiento de haber callado. Conocí a César hace tres años, en una reunión por el cumpleaños de un amigo en común. Cuando nos presentaron, enseguida congeniamos muy bien; me pareció un chico inteligente y alegre. 

Aquel día conversamos mucho, como si nos conociéramos de toda la vida; hablamos de nuestra infancia, de nuestra familia y muchas cosas que solo dos buenos amigos podrían confiarse. Al terminar la reunión, intercambiamos números y nos despedimos. 

Al día siguiente, recibí su llamada y charlamos un poco más. Así pasamos el tiempo, comunicándonos por redes sociales, por mensajes de texto y llamadas, hasta que un día me dijo que necesitaban a alguien para el puesto de Recursos Humanos en su trabajo y yo, que tenía experiencia en ese sector y además estaba libre, inmediatamente me presenté para el cargo. 

Grande fue nuestra alegría cuando supimos que me habían aceptado y que podíamos estar más tiempo juntos. Los días posteriores me fue bien, al igual que las semanas y los meses siguientes. César y yo fortalecimos nuestra amistad, almorzábamos siempre juntos y me acompañaba a mi casa. 

Tras dos años de una bonita amistad, empecé a sentir algo más por él, pero nunca quise aceptarlo. Hace 3 meses que César se fue de viaje por motivos de trabajo y aún debe quedarse 6 meses más por allá. Nos comunicamos todo el tiempo, pero tengo miedo de que él ya haya conocido a alguien o lo haga en el resto de meses que le queda y yo no sea capaz de decirle lo que siento.

OJO CONSEJO

Alicia necesitas arriesgarte y demostrar tus sentimientos. Independientemente del resultado, es mejor saber qué siente esta persona.


blog comments powered by Disqus