Casos del Corazón: Me dejó por mi hermano

Casos del Corazón: Me dejó por mi hermano

Casos del Corazón: Me dejó por mi hermano

03 de Octubre del 2016 - 17:08

Nunca pensé que el enemigo estaría tan cerca, específicamente en mi propia familia. Desde muy joven tuve que enfrentar sola la experiencia de ser madre.

Por: Magaly Moro

Gladys (39, San Juan de Lurigancho). Doctora, nunca pensé que el enemigo estaría tan cerca, específicamente en mi propia familia. Desde muy joven tuve que enfrentar sola la experiencia de ser madre. Sacrifiqué mis estudios y me dediqué a trabajar en el negocio de mi familia, la venta de especierías. Mi juventud pareció un breve episodio, que dejó estragos en mi cuidado personal. 

Por otro lado, las ilusiones de encontrar a un nuevo amor se hicieron mínimas ante los problemas que debía enfrentar para sacar a mi hijo adelante. Sin embargo, el destino puso en mi camino al hombre que tanto tiempo había esperado.

Era muy varonil, educado, de buena profesión y soltero. Al principio no quise hacer caso a sus galanteos, ya que en mi negocio siempre recibía uno que otro elogio por parte de los compradores. No obstante, él se presentaba cada día en la tarde sin falta. Cuando me invitó a salir, tuve mucho miedo, pero mis ganas de aventurarme fueron más fuertes y decidí intentarlo con él. Pasaron unos meses y me animé a presentarlo a mi familia. Todos lo amaron y la expectativa fue mayor cuando me pidió matrimonio.

Llegó el día de mi boda y yo me encontraba muy emocionada. Cuando estaba lista para ingresar a la iglesia, mi mamá me miró con el rostro desencajado y me confesó una terrible realidad: aquel sujeto que iba a ser mi esposo había huido junto con mi hermano, y que este le contó que desde hace un tiempo estaba en una relación clandestina con él. En conclusión, yo solo había sido una excusa para que ellos se vean seguido. Doctora, me encuentro furiosa con ambos, no sé qué hacer. Ayúdeme.

OJO CONSEJO: 

Querida Gladys, tienes que hacer una catarsis a solas de lo que ha sucedido. Luego trata de recibir apoyo de un familiar o profesional para no permanecer en un cuadro de depresión. 


blog comments powered by Disqus