Casos del Corazón: Me dejó por su supervisor
Casos del Corazón: Me dejó por su supervisor

Por: Magaly Moro

Fausto (23, San Martín de Porres). Siempre pensé que mi relación con Luciana iba a durar para toda la vida. Hace tres meses, a pocos días de acabar la universidad, le comenté a mi enamorada sobre ir a trabajar en el extranjero con algunos amigos. Al principio ella no quería; sin embargo, logré convencerla a ella y a sus padres, ya que la paga iba a ser muy buena.

Cuando llegamos a Boston, nos dividieron en áreas distintas. Ella en el interior y yo en el exterior atendiendo a los clientes. Todo iba perfecto, convivíamos como una pareja casada, salíamos; era una experiencia única y valiosa. A las pocas semanas de encontrarnos en esa ciudad, nuestra relación se tornó un poco rutinaria, a veces yo llegaba algo temprano a la casa, mientras ella lo hacía en la madrugada. A pesar de estar en el mismo lugar parecía como que estuviéramos en extremos opuestos. A pocos días de nuestro retorno a Lima, recibí una llamada de mi madre. Mi padre se encontraba mal de salud, al parecer su diabetes le provocó graves complicaciones. No dudé ni un momento y me regresé antes. Luciana no quiso, ya que quería terminar sus labores. Yo acepté su decisión. Sin embargo, al pasar algunas semanas su regreso parecía lejano, la llamaba y no me contestaba. Le pregunté a sus padres y tampoco supieron darme razón. La semana pasada recibí un mensaje suyo por el Facebook, en el que me explicaba los motivos por los que me dejaba. Se había enamorado de su supervisor y estaba embarazada. Doctora, me encuentro muy desilusionado y destrozado. Yo la amo, pero ahora me doy cuenta de que ella no sintió lo mismo por mí.

OJO CONSEJO: 

Hay situaciones difíciles de resolver y esta es una de ellas. Tu única salida es sacar todo el rencor guardado y comenzar a olvidarte de esa persona que no te valoró.

TAGS RELACIONADOS