Casos del Corazón: Me engañaba con otra

Casos del Corazón: Me engañaba con otra

Casos del Corazón: Me engañaba con otra

26 de Septiembre del 2016 - 11:35

Incluso mi único confidente fue el que más daño me causó. La verdad, nunca entendí el motivo.

Tamara (26, San Isidro). Doctora, siento que estoy rodeada de malas personas. Incluso mi único confidente fue el que más daño me causó. La verdad, nunca entendí el motivo. Tras varios años de amistad, ahora siento un vacío muy grande y doloroso.

Todo comenzó con un comentario un poco destinado por parte de Renzo, del que le cuento que era mi único amigo. Él me había comentado que mi novio, con el que llevaba más de tres años de relación y estaba a punto de comprometerme, me estaba engañando.

Al principio no le creí, era imposible que David me haga ese tipo de canallada.

Traté de olvidar su comentario y seguí con él. Sin embargo, la duda me carcomía por dentro, por ello tomé la decisión de confrontarlo directamente, ya que las mentiras me desagradan. Cuando David escuchó lo que le dije se sintió incómodo, ya que alegaba que todo era una mentira y que no había pruebas de que pueda engañarme. Dejé pasar ese problema, pues lo sentí sincero y no volví a tocar el tema.

No obstante, hace algunos días, Renzo me mostró un video donde se le ve entrando a un hotel con otra mujer. Me quedé estupefacta y no dudé en pedirle una explicación. Él solo respondió que fue una aventura y no tenía nada que ver con esa mujer y que no tenía derecho a enojarme, porque a veces estas cosas pasan. Doctora, me siento desilusionada y humillada. No pensé que iba a ser víctima de este engaño. No quiero verlo nunca más, me siento desgarrada por dentro y no sé como salir de este infierno. Solo quiero un consejo alentador.


blog comments powered by Disqus