Casos del Corazón: Mi enamorado tiene mamitis

Casos del Corazón: Mi enamorado tiene mamitis

Casos del Corazón: Mi enamorado tiene mamitis

04 de Septiembre del 2016 - 12:24

Estoy con un hombre desde hace unos meses, cuya actitud cambió muchísimo cuando decidimos mudarmos juntos.

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Martha (Pueblo Libre, 35). Estimada doctora, estoy pasando por una etapa un poco desconcertante para la edad que tengo. Sucede que estoy con un hombre desde hace unos meses, cuya actitud cambió muchísimo cuando decidimos mudarmos juntos.

Conocí a Luis por unos amigos en común del trabajo. En un primer momento, me pareció un tipo muy varonil y amistoso con su entorno. Si bien me llamó la atención que a sus 37 años aún siga viviendo con sus padres, comprendí que esto se debía a un problema de salud de su madre, según me explicó mi novio.

Tras semanas llenas de felicidad, no dudé en proponerle que venga a vivir conmigo para poder fortalecer aún más la relación que hoy tenemos. Aunque se opuso durante algunos días, accedió con la condición de llevar algunas cosas personales a mi casa.

Grande fue la sorpresa que tuve cuando lo vi colgando la enorme fotografía de sus padres en el lugar que se convertiría en nuestro dormitorio. Me llené de ira y le reclamé lo extraño que esta acción era para mí. Luis se mostró ofendido hasta el punto de amenazar con irse si no le permitía tener dicho cuadro en alguna parte de mi casa.

Accedí a que estuviese en una esquina de la sala, pero él no se mostró satisfecho con esto.

Los días pasaron y las cosas se complicaron más. Ahora ha traído consigo ropa bordada con su nombre. Incluso, en más de una ocasión, su madre me ha dicho que no me preocupo por la alimentación de su hijo. No sé si estoy saliendo con Luis o un niño.

OJO CONSEJO:

Es lamentable que la familia de tu novio no respete su relación. Evalúa estas condiciones y piensa si aún deseas continuar con Luis.

MIRA ESTO:

Casos del Corazón: Solo me quiere por mi dinero

Casos del Corazón: Me enamoré del papá de mi novio

Casos del Corazón: Me encanta salir con mi amigo


blog comments powered by Disqus