Casos del Corazón: Mi novia despierta el deseo de todos

Casos del Corazón: Mi novia despierta el deseo de todos

Casos del Corazón: Mi novia despierta el deseo de todos

10 de Noviembre del 2016 - 08:36

Doctora, estoy pasando por una crisis nerviosa a causa de mi novia Andrea, una mujer bellísima por fuera y dentro

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mario (San Miguel, 26). Doctora, estoy pasando por una crisis nerviosa a causa de mi novia Andrea, una mujer bellísima por fuera y dentro. Es toda una diosa que canta, hace ejercicios, es inteligente como ninguna y demasiado sexy para cualquier persona.

En los 4 años de relación que tenemos he sido testigo de todos los coqueteos que otros hombres le hacían en mi presencia. Yo confío mucho en ella y en sus amistades, pero todas las personas que conocía al final le confesaban que estaban enamoradas de ella, hecho que a mi novia no le parecía y se alejaba.

Mucha gente de mi universidad no cree que pueda estar con una mujer así. Incluso, dicen que soy poco para ella. He conversado con Andrea sobre mi inseguridad, pero mi novia me promete que solo me ama a mí y a nadie más. A pesar de que siento que es verdad, vivo alterado porque cuando vamos de la mano los hombres la miran y me vuelvo loco. Lastimosamente, parece haber encontrado un amigo que no se fija en ella y ya tienen seis meses de amistad. Lo malo es que estoy tan traumatizado que pienso que me la quiere quitar.

He hablado con Andrea y ella me ha dicho que este sujeto jamás le ha dado a entender algo más. Yo le creo, como siempre, pero quisiera que su amistad acabe, pese a que sé que es su único amigo en el lugar donde trabaja. Ayúdeme, doctora. ¿Usted cree que está bien lo que me está pasando? Yo siento que debo ir a un psicólogo con tal de mejorar mi relación con la mujer que quiero para toda mi vida.

OJO CONSEJO:

Hay muchas personas, como tu novia que son muy atrayentes. Lo importante es mostrar que eres dueño de una seguridad infalible para amar de manera correcta.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Está separado y me gusta


blog comments powered by Disqus