Casos del Corazón: Mi novia es obsesiva con la limpieza

Casos del Corazón: Mi novia es obsesiva con la limpieza

Casos del Corazón: Mi novia es obsesiva con la limpieza

13 de Noviembre del 2016 - 09:16

Ha llegado a un nivel tan alarmante, que hasta planea los días que vamos a tener sexo ya que no quiere contagiarse de alguna infección

Pablo (Santa Anita, 30). Doctora, soy un joven que como muchas personas de mi edad disfrutan del sexo y de todos los beneficios de tener una pareja estable. A pesar de ello, en el aspecto sexual, nuestra vida ha cambiado bastante desde que Laura, mi novia, adoptó ciertas costumbres que me perturban como hombre. Ella se ha convertido en una obsesiva de la limpieza.

Ha llegado a un nivel tan alarmante, que hasta planea los días que vamos a tener sexo ya que no quiere contagiarse de alguna infección.

Es entendible que como mujer quiera protegerse, pero hasta yo, que no soy médico, entiendo que una chica que decide lavar su zona íntima más de cuatro veces al día, puede poner en peligro su salud.

Además, el tema no es solo sexual. Laura odia que la toque luego de ducharse porque, según ella, mis manos están sucias y llenas de grasa y eso puede dañar su piel. No sé cómo decirle que si la quiero acariciar es porque la amo. La verdad es que mi vida a su lado se ha convertido en un caos, pues esa obsesión hace que mis sentimientos se desmoronen.

Quiero una novia normal, que quiera hacer el amor conmigo hasta en los momentos inesperados y que cuando acabemos no vaya al baño de manera inmediata. Creo que estoy en toda mi razón y espero que mi novia entienda, en algún momento, que está haciendo mal al dejarse llevar por pensamientos locos. A pesar de todo, me siento mal porque estoy perdiendo a la mujer que siempre quise a mi lado.

OJO CONSEJO:

 Es importante que tu novia asista a un especialista. Si ella no desea recibir ayuda, lo mejor es que busques algo nuevo para la vida. Mucha suerte.


blog comments powered by Disqus