Casos del Corazón: No quiere tener sexo conmigo

Casos del Corazón: No quiere tener sexo conmigo

Casos del Corazón: No quiere tener sexo conmigo

05 de Noviembre del 2016 - 07:48

Doctora, tengo un serio problema con Marco, mi actual pareja. Hemos salido por 6 meses y ya experimentamos nuestra primera crisis

Por: Magaly Moro

Laura (San Borja, 26). Doctora, tengo un serio problema con Marco, mi actual pareja. Hemos salido por 6 meses y ya experimentamos nuestra primera crisis.

Hemos vivido lindos momentos juntos, basados en el respeto y el amor. Sin embargo, desde que le confesé que me muero por él, sus muestras de cariño se han esfumado. Ahora Marco se ha vuelto un hombre capaz de dejarme de lado en los momentos de pasión. Me explico mejor, yo puedo provocarlo con mis encantos, pues, modestia aparte, tengo una excelente figura y en la intimidad ninguna de mis exparejas se ha quejado, pero Marco me rechaza.

He tratado de idear alternativas que vuelvan a despertar la libido, a las cuales él accede, pero en cuanto me lanzo a sus brazos para empezar a hacerle el amor, mi enamorado me sostiene y me dice que no quiere tener sexo en ese momento.

Ahora esta situación se ha vuelto una costumbre, pues a veces siento que él no me toma en serio, lo cual me enoja demasiado y me da a entender que su forma de demostrarme que me quiere es con simples besos.

Estoy harta de ser su enamorada solo de besitos. He hablado con Marco sobre nuestra vida íntima, pero siempre me contesta que la relación no solo se basa en el sexo.

La verdad es que no entiendo su forma de ser, lo único que sé es que quiero un novio completo que no tenga miedo de hacer el amor conmigo. Sin embargo, siento que a la larga estoy luchando contra algo que pronto no va a dar para más. Doctora, he considerado romper la relación pese a lo mucho que lo amo.

OJO CONSEJO: 

El sexo es una práctica muy importante dentro de la vida afectiva, por lo cual debes replantear tu relación para que las cosas funcionen. ¡Mucha suerte!


blog comments powered by Disqus