​Casos del Corazón: Nos conocimos en el mercado

​Casos del Corazón: Nos conocimos en el mercado

​Casos del Corazón: Nos conocimos en el mercado

02 de Octubre del 2016 - 20:08

Desde hace unos meses estoy locamente enamorado de una mujer que podría haberme devuelto la fe en el amor luego de muchos años...

Por: Magaly Moro

Camilo (56, Comas). Doctora, desde hace unos meses estoy locamente enamorado de una mujer que podría haberme devuelto la fe en el amor luego de muchos años.

Soy un hombre soltero con una carrera profesional ya hecha pero que, por diversos fracasos en el amor, decidí dar un paso al costado y dedicarme de lleno al plano laboral.

Sin embargo, por problemas con el manejo de mis ingresos pasé de vivir en una zona con ciertos lujos, a mudarme a Lima Norte junto a mi mejor amigo. No me he arrepentido de esta decisión porque, sin esperarlo, conocí a un bello ángel.

Miluska es una madre soltera que se gana la vida en un humilde mercado de Comas, donde vende todo tipo de verduras. Yo voy tres o cuatro veces a la semana a visitarla mientras hago las compras necesarias para casa.

Su sonrisa contagia a quien está a su alrededor y no puedo evitar sonrojarme cuando me pregunta por mi día. A veces la he encontrado cuidando a su hija de 10 años, quien es un pan de Dios y muy inteligente para su corta edad.

En los últimos días, he escuchado algunos comentarios de que Miluska se siente atraída por mí. Aunque en un primer momento lo dudé, su hija terminó confesándolo sin darse cuenta.

Desde entonces, la emoción ha invadido mi cuerpo, pero mi mente me dice que debería ser prudente si no quiero terminar con el corazón roto.

He pensado que ya es momento de tener una familia, y qué mejor si fuese junto a mi querida Mili.

OJO CONSEJO: 

Estimado, debes tener en cuenta que el día que expreses tu amor se lo estarás dando no solo a Mili, sino a su menor hija. Evalúa la situación y decide. Suerte. 


blog comments powered by Disqus