Casos del Corazón: Se fue con mi mejor amiga

Casos del Corazón: Se fue con mi mejor amiga

Casos del Corazón: Se fue con mi mejor amiga

08 de Octubre del 2016 - 10:02

Con el paso del tiempo empecé a conquistar a Pablo pese a tener una relación, ya que era tanta la atracción que no quise perder la oportunidad de vivir algo con él...

Por: Magaly Moro

Lucero (Bellavista, 30). Doctora, me enamoré de Pablo hace unos meses luego de muchos años de amistad. Él y yo nunca intentamos nada, pese a que había demasiada tensión sexual entre los dos, pues yo tengo un novio con quien estoy apunto de casarme.

Con el paso del tiempo empecé a conquistar a Pablo pese a tener una relación, ya que era tanta la atracción que no quise perder la oportunidad de vivir algo con él. Durante un mes le tuve que mentir sobre mi pareja; le comenté que estaba mal con Diego y dispuesta a dejarlo.

A la larga se fue de mi lado, pero no sin antes decirle a mi novio todo lo que estuve haciendo a sus espaldas. Al final me quedé sola y bueno, tuve que enfrentar a mi familia por ser la culpable de un compromiso que no llegó a concretarse. Le confieso que lo que más me dolió de esta situación es que Pablo me dejó por mi mejor amiga, aunque pienso que fue por mi culpa. Yo los presenté y noté un brillo en sus ojos desde el primer momento que los vi conversando. Ahora siento que no puedo soportar más esta situación al ver que el hombre que seduje está en brazos de mi amiga.

Sé que fui la culpable de esa situación y que ahora debo asumir las consecuencias. Ayúdeme, doctora, todo esto ha hecho que caiga enferma y sin ánimos de seguir adelante. Siento que solo usted podrá sacarme de esta depresión. Estoy confundida y no sé qué hacer.

OJO CONSEJO: 

Lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista, si crees que lo tuyo es depresión. Habla con tu familia para que te ayuden a ser una mejor persona.


blog comments powered by Disqus