Casos del Corazón: Soy una experta en el sexo

Casos del Corazón: Soy una experta en el sexo

Casos del Corazón: Soy una experta en el sexo

10 de Septiembre del 2016 - 10:12

Tengo un problema un tanto fuerte porque quiero centrar mi vida en un hombre y para ello, debo escapar del mundo en el que he estado metida por mucho tiempo...

Por: Magaly Moro

Lucía (Jesús María, 26). Doctora, tengo un problema un tanto fuerte porque quiero centrar mi vida en un hombre y para ello, debo escapar del mundo en el que he estado metida por mucho tiempo. 

Si bien no es algo que se pueda considerar como malo, a la larga sí puedo decir que me está costando mucho dejar. Resulta que desde hace un año empecé a hacer “sexting” mediante una página web donde me pagan por hacerlo en ciertas horas; y como un dinero nunca cae mal, acepté.

Además, mi ex me comentó que lo llegaba a excitar mucho gracias a mi manera de escribirle mediante una red social. Todo este tiempo me ha ido muy bien, por lo que he continuado y he visto cómo mis ingresos subían y subían porque la calificación de mis clientes era excelente. Todo estaba bien hasta que conocí a un usuario que me escribía lindo y decidimos pasar a un plano más presencial. 

Desde que lo conocí, descubrí que él era la persona indicada para formar una familia y vivir. Su vida y sus logros me convencían de que era el hombre que buscaba para mí. Resulta que me enamoré y no tengo miedo, pues él sabe muy bien a qué me dedico. 

Sin embargo, yo he decidido que quiero dejar ese “trabajo” atrás para empezar una relación formal, pero lo que no sé es cómo salirme de esto sin afectar mi situación económica, pues en estos momentos yo vivo solo de eso. 

Ahora debo buscar un nuevo trabajo y no sé cómo decirle que no tengo dinero. Me siento mal, pero no sé si seguir con este trabajo, tengo miedo que en algún momento él se aleje de mí por mi pasado y por mi oficio.

OJO CONSEJO:

Si tú crees que es mejor dejar este trabajo para no perjudicar tu relación, entonces hazlo y sé feliz. Sé honesta con él y dile tu verdadera situación. Si te quiere, te comprenderá y apoyará. 


blog comments powered by Disqus