Casos del Corazón: Su perro no me quiere ni ver

Casos del Corazón: Su perro no me quiere ni ver

Casos del Corazón: Su perro no me quiere ni ver

13 de Septiembre del 2016 - 11:14

"No imaginé que alguien más iba a ser el causante de una actual crisis en mi relación. El causante de mi dolor de cabeza y que no pueda ver desde hace días a mi novia es su perro".

Federico (25, Santiago de Surco). Doctora, desde hace un tiempo llevo una relación estable con Carolina, mi actual enamorada, lo que para mí era imposible ya que yo he sido por lo general muy mujeriego. 

Sin embargo, ella cambió todo mi universo por su sencillez. Esa forma de ver la vida hacen que me enamore cada vez más hasta el punto de pensar seriamente en pedirle matrimonio a pesar de nuestra diferencia de edad. Sé que escribir esto puede ser trillado, pero en realidad no lo es porque se trata de mi alumna de la universidad, claro que actualmente ya es mayor de edad y no existe ningún impedimento para que nuestro amor continúe.

A pesar de todo lo que le cuento, no imaginé que alguien más iba a ser el causante de una actual crisis en mi relación. A primera impresión es fácil deducir que sus padres o mi familia desaprueben nuestro amor.

No obstante, el causante de mi dolor de cabeza y que no pueda ver desde hace días a mi novia es su perro.

Timoteo, como ella lo ha llamado, al parecer ha desarrollado un complejo sobreprotector con mi chica, causando que cada vez que quiera acercarme a ella, este se tire encima mío y me muerda. Mi enamorada lo toma como algo gracioso, cosa que al principio lo era. Pero ahora ya no soporto más, a veces tengo que aguantarme las ganas de abrazarla y disfrutar de su amor porque esa minibestia peluda se interpone en mi cometido.

Carolina me ha reprendido muchas veces cuando lo saco del sofá o de sus piernas y siempre insinúa que me comporto como un niño y que me pongo celoso.

OJO CONSEJO

Sé que esto te debe estar desesperando, ya que Carolina no capta tu mensaje. Salgan a pasear con su mascota para que puedan interactuar y evitar esos enfrentamientos. 


blog comments powered by Disqus