Casos del Corazón: Su secreto me destruyó

Casos del Corazón: Su secreto me destruyó

Casos del Corazón: Su secreto me destruyó

18 de Octubre del 2016 - 10:01

Tomé el celular de mi marido y oí la afinada voz de un varón que le decía “gordo, ¿dónde estás?”.

Carolina (Los Olivos, 47). Doctora, estoy al borde del colapso y no sé qué hacer. Hace unos días me topé con una foto en el celular de mi esposo que me ha dejado totalmente desconcertada.

Si bien en los últimos meses lo he notado muy distante, nunca creí que la situación pudiera tomar un rumbo totalmente distinto. Una noche, sin darse cuenta, Ricardo olvidó su móvil en la mesa de la sala al salir rápido a una reunión con sus amigos del trabajo. Pese a que confío ciegamente en él, la curiosidad pudo más y tomé el celular para contestar una llamada. Del otro lado se oyó la afinada voz de un varón que le decía a mi marido “gordo, ¿dónde estás?”. Quedé enmudecida al instante y no pasó mucho para que la otra persona cortara la conversación.

No sabía cómo reaccionar sobre lo que había oído, así que procuré no sacar alguna conclusión descabellada sin tener más pruebas que confirmen mi hipótesis. Decidí esperar que el tiempo me diera más pistas.

La sorpresa me la llevé yo. Mientras utilizaba nuestra computadora familiar, vi que mi marido había dejado su Facebook abierto y un hombre le escribía con bastante esmero. El problema no fue tanto la forma en que ambos conversaban, porque creí que era en son de broma, pero los comentarios fueron más íntimos, hasta que hallé una foto muy subida de tono. No lo soporté más y apagué la computadora.

Encaré a Ricardo, quien me dijo que nunca había sido feliz conmigo, y si seguía a mi lado era porque necesitaba ahorrar en gastos antes de mudarse con su actual pareja. Yo me puse a llorar.

OJO CONSEJO

Querida, aléjate de esa relación tóxica. Procura velar por tu bienestar ante todo y busca refugio en tu familia y amigos. Suerte.


blog comments powered by Disqus