Casos del Corazón: Temo que quiera burlarse de mí

Casos del Corazón: Temo que quiera burlarse de mí

Casos del Corazón: Temo que quiera burlarse de mí

25 de Septiembre del 2016 - 13:57

Una tarde, en una clase de mi turno, conocí a una chica muy dedicada y bonita, que al instante me atrajo. Opté por evitarla y no pensar en ella; pero la vida no quiso que fuese así...

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Stéfano (20, La Victoria). Doctora, tras haber estado en un relación larga con Mariana, mi antigua pareja, creí que jamás me volvería a enamorar.

Sin embargo, por cosas del destino, ella me dejó por un amigo suyo de la infancia. Las cosas quedaron ahí y no le recriminé nada ya que al menos tuvo la decencia de confesarme en la cara lo sucedido en vez de enterarme por otras personas.

Debido a este capítulo negro en mi vida, decidí no fijarme en alguien de nuevo, por lo menos hasta acabar mis estudios. En cambio, podría disfrutar de tener relaciones abiertas y sin compromiso con cualquier chica que llame mi atención.

Una tarde, en una clase de mi turno, conocí a una chica muy dedicada y bonita, que al instante me atrajo. No obstante, ya que yo no deseaba entablar ninguna relación con nadie, opté por evitarla y no pensar en ella; pero la vida no quiso que fuese así. A pesar de que quise mantener mi distancia, terminamos como compañeros de un proyecto en el aula.

Me la quise quitar de la cabeza y desilusionarme de ella al instante. En cambio, cuando me hablaba sentía la felicidad más grande del mundo cada vez que escuchaba su suave y dulce voz. Los días pasaron y la atracción aumentó.

Hace unos días decidí declararle mi amor porque ya no deseaba otra cosa que estar a su lado y besarla. De repente vi que se le acercó Mariana, mi ex. No entendí la situación al principio, luego me enteré de que ellas eran mejores amigas. Doctora, no sé qué hacer, si ella es su amiga de confianza deben tener actitudes similares, o de seguro sabe lo que me hizo ella y quiere burlarse de mí. No la creo capaz; sin embargo, la duda no me deja tranquilo y siento que mi corazón se está rompiendo nuevamente.

OJO CONSEJO: 

No desesperes. Habla con la chica que te interesa y pídele una explicación sin parecer ofuscado. El diálogo es la solución a tu problema. Fíjate si la verdad se encuentra de tu lado.


blog comments powered by Disqus