Casos del Corazón: tengo mala suerte en el amor
Casos del Corazón: tengo mala suerte en el amor

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Sergio (55, San Juan de Lurigancho). Mi familia y mis amigos siempre se han burlado de mi mala suerte en el amor. Desde que era joven, las personas en las que me he fijado y con las que he estado suelen tener problemas mentales o son en extremo celosas. 

He intentado de todo: asistir a citas coordinadas por mi madre, entrar a sitios virtuales en donde te prometen encontrar a tu media naranja y hasta he enviado buzones del amor aquí. 

Nada ha dado resultado, todas las personas que conocí no me proporcionaban lo que yo buscaba: una relación seria y mujeres que sean sencillas y humildes. En una ocasión mi madre contrató a una dama para que finja estar enamorada de mí, me di cuenta de la verdad cuando mi madre le gritó porque ella no quería continuar fingiendo, ya que yo quería casarme. 

Esto me decepcionó demasiado, pensar que ni con dinero puedo ser feliz y hallar a alguien. Admito que estoy interesado en una mujer en especial; sin embargo, por motivos de la vida y de su marido es algo imposible para ambos. No quiero separarla de su familia. 

Ella me ha dicho que se siente atraída por mí, pero no estoy muy seguro de ello. Doctora, no sé qué hacer, parece que todo se pone en contra mía. Al parecer, estar soltero es mi destino. Sé que no soy tan agraciado ni varonil, como lo representan muchos actores en películas y telenovelas. 

Pero de lo que sí estoy seguro es que mis sentimientos son sinceros y verdaderos. Además, mis intenciones son serias. Por favor, doctora, deme un consejo que pueda revertir mi mala suerte.

TAGS RELACIONADOS