Casos del Corazón: todos quieren con mi amiga

Casos del Corazón: todos quieren con mi amiga

Casos del Corazón: todos quieren con mi amiga

26 de Noviembre del 2016 - 08:02
Magaly Moro

Doctora, estoy a punto de terminar una amistad de años porque todos, literalmente, se enamoran de ella. ¡No lo soporto más!

Por: Magaly Moro

Nataniel (Cercado de Lima, 19). Doctora, estoy a punto de terminar una amistad de años porque todos, literalmente, se enamoran de ella. ¡No lo soporto más! 

Martín, el chico que adoré, me utilizó para que se la presentara. Adriana y yo nos conocemos desde los once años y, desde entonces, siempre fui el patito feo. Los niños del colegio siempre la perseguían y a mí me botaban porque, según ellos, “solo estorbaba”. En los últimos años del colegio, la historia no cambió.

Doctora, no es fácil para mí alejarme de ella, pues es casi como mi hermana. Todo lo toleré, pero mi límite acabó cuando fuimos a trabajar a un restaurante de comida rápida. Como siempre, Adriana llamó la atención de casi todos los chicos, por eso me sorprendió que Martín, un chico tímido y guapo, se acercara a mí. 

Él se mostró muy servicial conmigo y hasta me enseñó algunos trucos para conseguir propinas. ¿Si creía que intentaba algo con Adriana? No, para nada. Al contrario, él nunca la miraba o hablaba (una vez ella lo saludó y él le dio la espalda). 

Con el paso de los días, Martín me invitó a cenar en “plan de amigos”. Yo solo me dije: “¡Genial, él me pedirá ser su enamorada!”. Y no fue así. No terminé de digerir el primer bocado cuando él me salió con la noticia. Me aseguró que estaba loco por Adriana, pero no sabía cómo acercarse a ella. 

No dejé que terminara de hablar y me puse a llorar. Martín no comprendió cuál era el motivo de mi reacción. Cuando al fin entendió la situación, él se disculpó por el mal entendido y me juró que no buscó más que mi amistad. Doctora, ahora solo odio a Adriana, ella es la culpable de todo.

OJO CONSEJO: 

Pasaste por malas experiencias, pero eso no debe desequilibrar tu amor propio. No deberías tomar una decisión tan radical como terminar una gran amistad. 


blog comments powered by Disqus