Consejos del Corazón: Mi amiga me engañó
Consejos del Corazón: Mi amiga me engañó

Claudia (Bellavista, 28). Doctora, siempre he vivido con miedo de quedarme sola, incluso luego de alejarme de mi mejor amiga que ahora está a punto de casarse.

Mi idilio empezó cuando conocí a Jorge, un hombre profesional y con un bello futuro. Desde la primera vez que lo vi, sentí que se me abrieron las puertas del cielo.

Es más, a él siempre se le notaba que estaba interesado en mí, el único problema es que me lleva 14 años. Confieso que muchas veces quise dejarlo para conocer a otras personas de mi edad, pues no sabía qué podrían decir mis padres si lo conocieran en algún momento.

Con el paso del tiempo me enamoré de Jorge, estaba a punto de decirle que estemos juntos hasta que mi amiga me detuvo y me indicó que lo mejor era que lo deje pasar o busque a alguien más, pues el no me convenía por su edad.

Decidí hacerle caso y me alejé pese a que Jorge siempre me decía que ese problema se podía solucionar una vez que lo presente a mis padres.

Yo no quise creerle y rompí todo lazo con él. Sin embargo, mi amiga aprovechó la oportunidad y se metió con Jorge. Ahora resulta que está embarazada de él y en unas semana se casarán. Lo malo es que mis padres y los de mi amiga se conocen, y en vez de recibir apoyo de alguien por lo sucedido, todos me dicen que he perdido a un partidazo. Sí, es verdad, es mi culpa por no darme cuenta de las malas intenciones de mi amiga. Lo peor de todo es que sigo enamorada.

OJO CONSEJO

No tiene nada de malo que quieras darte una oportunidad con él. Si te quiere puede criar a su hijo y encontrar el amor en ti. Lo importante es la felicidad.

TAGS RELACIONADOS