Debo elegir: ella o mi hermano

Debo elegir: ella o mi hermano

Debo elegir: ella o mi hermano

09 de Octubre del 2016 - 08:30

"Nuestras peleas eran el pan de cada día en casa y hace un mes hicimos las paces. Ahora temo volver a los conflictos de siempre", este es el caso de hoy.

Alfonso (Villa María del Triunfo, 28). Doctora, mi relación está a punto de acabar por la intromisión de mi vecina. Todo inició cuando presenté a mi enamorada Patricia, con quien llevo saliendo más de un año, a mis padres y hermano.

Ella comenzó a frecuentar mi hogar y, como vivo en una quinta, también a mis vecinos. Desde entonces empezaron mis problemas. No digo que ella sea una conflictiva. Al contrario, es la chica más dulce y sociable que he conocido. Debido a esa personalidad, muchas señoras del barrio le agarraron cariño al instante. Bromean, ríen y charlan por varios minutos. En fin, todas la adoran, pero hay una que busca su total atención: doña Carmen, una nueva vecina un tanto antipática y metiche. ¿Por qué? Esta mujer dice que más de una chica acude a mi casa y sale muy tarde.

Doctora, le juro por todos los santos que estas señoritas buscan a mi hermano Steve. Cuando me propuse decir la verdad, me enteré minutos antes que mi chica es amiga íntima de Paula, la desconocida enamorada de mi hermano. Me quedé helado, doctorcita. ¡No sabía que Steve tenía pareja! Le confieso que el trato con mi hermano no fue el mejor. Nuestras peleas eran el pan de cada día en casa y hace un mes hicimos las paces. Ahora temo volver a los conflictos de siempre si delato a Steve, pero tampoco quiero perder a Patricia. Este próximo martes, ella y yo nos reuniremos para hablar. Dice que quiere escuchar mi versión de los hechos y si tal explicación no la convence, nunca más me volverá a dirigir la palabra. Al parecer, así de sencillo es para ella. Doctora, no quiero ponerlos en una balanza. Ayúdeme.


blog comments powered by Disqus