Casos del Corazón: Debo elegir entre él o mi trabajo

Casos del Corazón: Debo elegir entre él o mi trabajo

Casos del Corazón: Debo elegir entre él o mi trabajo

07 de Octubre del 2016 - 09:19

Doctora, lo que me hace sentir este chico es algo indescriptible, saca a flote toda mi pasión de mujer.

Kattia (30, Comas). Doctora, los estudios nunca han sido de mi total agrado, y no es por una causa concreta, sino que para mí estudiar una carrera siempre fue aburrido.

Considero que para tener un futuro prometedor no necesitas un título como todos pretenden lograr. En cambio, sobresalir en tu trabajo es un logro que se puede reconocer.

Por tal motivo comencé a laborar en pequeñas cadenas de supermercados para solventar mis gastos. Sin embargo, siempre quise probar cosas nuevas y no dudaba en cambiar de trabajo.

Durante todos estos meses estuve saliendo con Pedro, un chico que me trataba bien; sin embargo no lo amaba, además era conductor de combi, así que a veces me alejaba de él para no despertar críticas en nadie.

No obstante, ya que siempre renunciaba a un trabajo, él me recomendó que lo apoyara como cobradora de su transporte. Acepté porque sé que trabajo es trabajo.

En una de las rutas que realicé con Pedro conocí a Ricardo, uno de los dateros, que a mi parecer es muy guapo.

En cada ocasión que nos topamos, disimuladamente le enviaba mis indirectas, que él gustoso respondía. Incluso en más de una ocasión hemos quedado para salir juntos y darnos un poco de placer en algún hotel cercano. 

Doctora, lo que me hace sentir este chico es algo indescriptible, saca a flote toda mi pasión de mujer. Le cuento que Ricardo me ha propuesto irnos juntos y que abandone a Pedro, pero yo le he respondido que no, ya que me da miedo perder el único trabajo que puede solventar mis gastos. Ricardo me ha dado un último aviso, o elijo el trabajo de cobradora o lo escojo a él. No sé qué hacer, realmente lo amo; sin embargo necesito el dinero.

OJO CONSEJO

Sé sincera y responsable con las acciones que vas a tomar. No por mantener tu trabajo vas a perjudicar a dos personas con tus acciones. Madura.


blog comments powered by Disqus