Dejé a mis hijas por él

Dejé a mis hijas por él

Dejé a mis hijas por él

05 de Octubre del 2016 - 09:30

"Él conocía a mis hijas y a mi esposo, incluso era amigo de él", este es el caso de hoy.

Juana (San Juan de Lurigancho, 34). Doctora, fui una mala mujer. Conocí al padre de mis hijas cuando tenía 14 años y me involucré con él para escapar de mi padre, quien era violento y me encerraba siempre en casa.

En ese entonces, Carlos tenía 23 años y ya trabajaba. Yo era una adolescente libertina a la que le gustaban las fiestas y quería independizarse de una vez.

No estudié por problemas con mi partida de nacimiento, ya que mi padre recién la asentó cuando cumplí los 18, luego de que yo recurriera a la vía legal. Cuando logré mi propósito, vivir alejada del hombre que me dio la vida, no fue lo que esperaba.

Carlos me golpeaba y yo no sentía que lo amaba, pero aun así tuvimos dos preciosas hijas.

Peleábamos todo el tiempo, por dinero, por desacuerdos, por todo… Cuando cumplí 25, conocí a Álex, quien era unos años menor que yo.

Jamás se me pasó por la cabeza tener una relación amorosa con él, pero las cosas siguieron ese rumbo. Él conocía a mis hijas y a mi esposo, incluso era amigo de él. Terminamos traicionando a Carlos y también a mis hijas. Cuando se supo todo, 5 años después, tuve que irme y dejar a mis pequeñas, de 13 y de 8 años, con su padre para que crecieran juntas y en la casa donde nacieron y crecieron. Me fui con él, con Álex, y al principio no medí las consecuencias. Creí que sería feliz a su lado, pero me equivoqué. A pesar de que nos queremos, necesito a mis hijas. Han pasado 4 años desde que las dejé y tengo miedo de que no me reconozcan y me odien por lo que hice. Me arrepiento mucho y quiero recuperarlas. Doctora, no sé qué hacer, por favor, aconséjeme.


blog comments powered by Disqus