Casos del Corazón: Deseo a un hombre casado
Casos del Corazón: Deseo a un hombre casado

MERCEDES (23, Callao). Necesito su consejo, doctora. Me he enamorado, terriblemente, de un hombre casado y no sé cómo quitármelo de mis pensamientos. Todas las noches sueño con él, lo deseo como loca pero obviamente mis anhelos son imposibles.

Luiggi, como se llama este chico, lleva dos años de casado y según me cuentan es muy feliz, lo que hace que los celos me atormenten y sienta mi corazón estallar.

Yo quisiera que fuera mío, que me bese, me acaricie, me tome entre sus brazos. Luiggi es lindo, fuerte, alto, tiene todo lo que se pide y la verdad que no sé cómo hacer para no pensar en él.

Lo conocí en la universidad, donde está por culminar sus estudios y desde el primer momento que lo vi, quedé flechada. Su mirada me hipnotizó y quedé prendada de todo su ser.

Las veces que hemos hablado han sido un sufrimiento, doctora. Me muerdo los labios de impaciencia para que me bese, mi cuerpo se enciende rápidamente y hasta tartamudeo con los deseos que me haga suya.

Creo que él lo sabe, porque me mira con insistencia, picardía, incluso, lo que hace que las llamas se apoderen de mí.

Ya imaginará, doctora, cómo son los sueños que tengo a su lado. Todas las noches amanezco sudorosa, extasiada y hasta más decidida a conquistarlo.

Es por ello, doctora, que le pido, encarecidamente, que me brinde un buen consejo y así poder estar por siempre a su lado.

CONSEJO: Haces mal en codiciar a un hombre casado, más cuando sabes que es feliz en su hogar. Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y no obsesionarte.

TAGS RELACIONADOS