​"Él es casado, pero lo amo"
​"Él es casado, pero lo amo"

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

María Claudia (Santa Anita, 23). Doctora, hace tiempo, cuando me encontraba en la universidad, conocí a un profesor. Desde ese momento supe que algo iba a pasar entre él y yo. Nos mirábamos demasiado y bastaron unos meses para estar juntos.

Todo fue muy lindo, salíamos constantemente y el sexo era genial. Teníamos química y su espíritu rebelde hizo que me enamorara de él. Pero todo acabó cuando, en una clase, descubrí que él estaba felizmente casado y que tenía una hija pequeña. Desde el momento en que supe su verdad, me alejé y continué con normalidad mis clases.

No le di importancia a la situación hasta el día en que tuve que encontrarme cara a cara con él para que me entregue mi examen final. En ese momento aprovechó para decirme que nunca me quiso hacer daño y que quería que lo perdone.

El tiempo pasó y yo cerré ese capítulo, pero el mundo es muy pequeño y me lo acabo de topar en mi nuevo trabajo. Me movió el piso cuando lo volví a ver y sé que lo mismo le pasó a él. Como estamos casi cerca, la tensión es muy fuerte.

Me he encontrado con este sujeto varias veces y nos hemos besado, no sé cómo manejar la situación. Soy consciente de que es un hombre casado y siempre he odiado a las mujeres que se meten en los matrimonios establecidos. Es una cuestión de ética y moral, lo sé perfectamente, pero me odio por haberme enamorado y volver a caer en sus brazos.

Doctora Magaly, ¿pedirle que se separe estaría bien para mi felicidad o mejor cierro este capítulo y me cambio de trabajo ya mismo?

OJO CONSEJO:

Una relación así no es fácil de manejar, piensa bien qué es lo que buscas. También depende de él, de lo que pretende contigo. No sería el primer hombre que se separa. 

Una relación así no es fácil de manejar, piensa bien qué es lo que buscas. También depende de él, de lo que pretende contigo. No sería el primer hombre que se separa.