El papá de mi novia me vigila

El papá de mi novia me vigila

El papá de mi novia me vigila

22 de Septiembre del 2016 - 08:30

"Tengo miedo que su padre me esté vigilando y busque que yo me separe de su hija", este es el caso de hoy.

Carlos (San Borja, 26). Doctora, tengo miedo por todo lo que me puede pasar. Mi novia, Laura, es una chica dulce que se nota que ha sido criada por una gran familia, por eso no le temo a nada y su gran amor ha hecho que lleguemos a presentarnos mutuamente a nuestras familias para que sientan el compromiso que tengo hacia ella.

Lo malo es que su padre no me tiene consideración.

Sé que tenemos una linda historia de amor, que con el tiempo nos ha llevado a crecer como profesionales y personas. Es más, pensamos que ha llegado el momento de comprometernos y tenemos todo listo para empezar a convivir como primer paso antes de llegar al matrimonio. Pero desde que fui por primera vez a su casa, las cosas han cambiado mucho.

Ella hizo que su mamá hiciera un almuerzo para presentarme y la comida fue deliciosa, su madre es un amor y su papá también, pese al temor de Laura, pues él siempre ha sido muy protector con ella al ser su única hija.

Me llené de expectativa, pero el día del almuerzo en su casa me mantuve tranquilo. Es más, sentí que era normal y que su padre no tenía ningún rencor hacia mí. Sin embargo, luego de eso he tenido la sensación de ser perseguido. Hasta he visto que hay un coche fuera de mi casa todas las noches que me mantiene alerta. No sé qué pensar, doctora, tengo miedo que su padre me esté vigilando y busque que yo me separe de su hija.

He hablado con Laura y fue inútil, ella no cree que se trate de su padre, mientras yo pienso lo contrario, pues ese carro que se estaciona todas las noches es similar al de su familia. No sé si llamar a la Policía.


blog comments powered by Disqus