Él tiene la edad de mi hijo mayor

Él tiene la edad de mi hijo mayor

Él tiene la edad de mi hijo mayor

16 de Mayo del 2017 - 07:37

Tengo un poco de temor de la reacción de mis hijos cuando se enteren de que me interesa una persona que podría ser mi hijo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Beatriz (54 años, Puente Piedra). Doctora, le confieso que no creí volver a enamorarme a mi edad. Después de dos fracasos en el amor, parece que la vida me quiere dar una tercera oportunidad. Pero tengo miedo.

Le contaré que tengo dos hijos de diferentes hombres. El primero fue producto de mi primer amor. Conocí a su padre en el colegio y ni bien terminé la secundaria salí embarazada. Cometimos muchos errores por ser jóvenes. No soportamos la presión familiar y decidimos separarnos. Siempre me pasa la pensión y ve a mi hijo cuando puede.

Pero cuando mi niño tenía 10 años conocí a Sebastián, mi compañero de trabajo. Solíamos salir a reuniones con amigos. Todo iba tan bien entre nosotros que decidimos iniciar una relación. Cuando teníamos dos años de pareja, salí embarazada. Convivimos por cinco hasta que un día, durante una discusión, de las tantas que ya teníamos por motivos económicos, me golpeó a tal punto que perdí el conocimiento. Eso para mí fue determinante. Me separé y desde entonces no he vuelto a tener ninguna pareja.

Enfoqué todas mis fuerzas en sacar adelante a mis dos hijos y darles todo lo que necesitan. Pero hace seis meses conocí a Ramón, un joven que tiene 38 años y es un año mayor que mi hijo mayor. Hemos salido desde hace unas semanas y me he dado cuenta que es una persona encantadora.

Le fui sincera y le conté mi pasado. A él no le incomoda mi edad, pero tengo un poco de temor de la reacción de mis hijos cuando se enteren de que me interesa una persona que podría ser mi hijo. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

El amor puede llegar en cualquier momento de la vida y no se condiciona con la edad. Pero ve con calma, conócelo muy bien antes de iniciar algo más serio. Tus hijos entenderán.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: El “youtuber” me respondió