Ella cree que soy vago y mantenido

Ella cree que soy vago y mantenido

Ella cree que soy vago y mantenido

20 de Septiembre del 2016 - 00:00

Casos del corazón

Peter (Los Olivos, 26). Doctora, no sé qué más podría salir mal en mi vida. Siento que por muchos años estuve encerrado en una burbuja, lejos del mundo. Y cuando finalmente llegó el tiempo de hacerme cargo de mí mismo, surgieron los problemas.

Desde muy joven mantuve cierta distancia en el amor. Mis padres siempre fueron sobreprotectores conmigo, incluso después de cumplir la mayoría de edad. Cuando empecé a estudiar mi carrera, tenían ciertas restricciones con las fiestas a las que iba y las horas en las que podía o no llegar a mi casa. Sin embargo, como no hubo una exigencia de mis padres por el hecho de que encuentre un trabajo propio, no me di cuenta que me estaban haciendo un daño. Todo cambió cuando terminé mis estudios y me enamoré perdidamente de una joven de mi facultad.

Una noche, luego de clases, me acerqué a ella para invitarla a salir, pero al presentarme y contarle lo poco que había hecho en los últimos años, salió espantada y me dijo “vago y mantenido”.

Doctora, se me cayó la cara de vergüenza al pensar todo el tiempo que había perdido. De pronto el enojo invadió mi cuerpo y comprendí que era mi culpa por no haber enfrentado a mis padres en su momento. Lo peor de todo es que ellos aún no comprenden el hecho de que quiera lograr cosas por mi cuenta. Ir contra su voluntad ha ocasionado que me nieguen el acceso a mi casa y tener que refugiarme en una habitación alquilada.

Mis amigos están muy decepcionados de mí y nadie quiere darme trabajo por falta de experiencia.


blog comments powered by Disqus