Ella me odia por embarazarla

Ella me odia por embarazarla

Ella me odia por embarazarla

01 de Diciembre del 2016 - 09:05

Doctora, tengo un poco de miedo por mi delicada situación actual. Hace unos días me enteré de que mi enamorada, quien cumplió 20 años, está embarazada.

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Camilo (San Juan de Lurigancho, 38). Doctora, tengo un poco de miedo por mi delicada situación actual. Hace unos días me enteré de que mi enamorada, quien cumplió 20 años, está embarazada.

El problema no es con el niño, quien tendrá todo mi amor y respeto, sino la madre. Susan y yo hemos tenido algunos problemas como toda pareja. Sin embargo, la última discusión terminó en una separación que creí sería definitiva.

Un día ella me llamó para aclarar el asunto y terminamos reconciliándonos en todo sentido. Volver a sentir cómo su esbelto cuerpo se estremecía al tocarla dulcemente me hizo recordar nuestras primeras salidas. Creí que esta vez sería diferente y podríamos ser muy felices juntos.

De pronto su humor cambió con los días, luego de enterarse que estaba embarazada. Susan se llenó de rabia y mucha cólera porque no estaba buscando tener un hijo en este momento. Le expliqué que, pese a la premura de la noche, sí llegué a utilizar un condón.

No entiendo qué pasó, tal vez el anticonceptivo no funcionó o, como dicen mis amigos, me engañó con otra persona luego de que nos viéramos.

Lo único que tengo claro es que ese niño va a recibir toda mi atención desde el primer momento. Lamentablemente no he podido comunicarme con Susan en los últimos días y temo que por un impulso tome una mala decisión en base a su enojo. ¿Qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Querido, es normal sentir temor al conocer la noticia de un embarazo. Procura conversar con Susan y hallar el modo de conciliar por el bien del niño que viene en camino. Suerte.

LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Mi ex está embarazada


blog comments powered by Disqus