Ella no quiere tener hijos

Ella no quiere tener hijos

Ella no quiere tener hijos

07 de Marzo del 2017 - 08:22

Luego de ser enamorados por 5 años, le pedí matrimonio en 2011. Fue una boda sencilla, pero asistieron todos nuestros seres queridos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fernando (35 años, Bellavista). Doctora, me siento desilusionado y hasta decepcionado. Pensé que luego tantos años de relación sentimental mi esposa cambiaría de parecer. 

Llevo seis años casado con Beatriz. Nos conocimos en el instituto. Recuerdo que nos hicimos más amigos cuando tuve que dejar de estudiar para dedicarme a trabajar, ya que mi mamá se encontraba enferma por aquel entonces. Pasó el tiempo y mi relación con Beatriz se consolidó. Luego de ser enamorados por 5 años, le pedí matrimonio en 2011. Fue una boda sencilla, pero asistieron todos nuestros seres queridos tal como lo habíamos deseado. 

Sin embargo, el tema de tener familia ha sido un problema. Hemos hablado de eso desde que fuimos enamorados, pero ella siempre me daba la misma respuesta: “no quiero tener hijos”. La he tratado de convencer, pero no he tenido éxito. Tengo sentimientos encontrados porque casi todos mis amigos ya tienen uno o dos hijos, y yo debo mentir diciendo “que aún somos muy jóvenes para eso”. Algunas veces hasta me han molestado porque creen que uno de los dos es estéril o insinúan algo de mi virilidad. 

Una vez me enteré que Beatriz tenía un retraso, me emocioné, pero supe que se hizo un legrado a mis espaldas. Eso me dolió mucho. No concibo la idea de una familia sin hijos. Ambos estamos molestos el uno con el otro. Ella, porque me dice que no respeto su decisión y yo, porque creo que este matrimonio no va a funcionar; además, me muero por ser papá. Doctora, me siento angustiado, ¿qué hago, por favor?

OJO CONSEJO:

Ha sido un error de tu parte creer que ella cambiaría por el matrimonio. Recuerda que nadie tiene el poder de transformar a alguien. Piensa en el divorcio.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Tengo poco apetito sexual


blog comments powered by Disqus