Embarazada de un amiguito

Embarazada de un amiguito

Embarazada de un amiguito

15 de Noviembre del 2016 - 00:00

Casos del corazón

Maritza (Jesús María, 22). Doctora, debo confesarle que no me avergüenzo de mi manera de ser. A mi corta edad he aprendido a desempeñarme muy bien en el plano sexual debido a que, a mi parecer, he tenido grandes experiencias en los últimos años.

Sin embargo, cada vez que buscaba una relación estable, esa persona terminaba dejándome al excusarse diciendo que solo “quería pasar un buen rato conmigo”.

Cansada de lo mismo, decidí que yo también podía actuar de esa forma.

Hace un tiempo comencé a salir con jóvenes del instituto donde trabajo con la idea de poder instruirlos en el sexo y sin ningún tipo de apego emocional.

Sin embargo, no pensé que esta situación comprometería mi soltería tan pronto.

Una tarde, al salir de la biblioteca, me topé con Samir, un joven cariñoso y educado de 19 años. Luego de varias conversaciones en los siguientes días, decidí darle una oportunidad para que explore su lado sexual, pues me confesó que aún era casto.

Fue por ese motivo que me animé a darle una sorpresa al salir una noche de sus clases. Lo llevé a un hotel cerca de mi casa y me propuse darle una noche inolvidable.

Luego de eso, cada uno se iría por su cuenta, o eso pensé yo al día siguiente. El mayor de mis temores se hizo realidad semanas después al comprobar que estaba embarazada. Aún no he conversado con Samir sobre ello, porque no estoy segura de involucrarlo en un tema tan serio a su edad. ¿Qué me aconseja, doctora?


blog comments powered by Disqus