Esperaré mi Nochebuena

Esperaré mi Nochebuena

Esperaré mi Nochebuena

23 de Diciembre del 2016 - 09:06

En mi trabajo comenzamos a jugar al “amigo secreto”. Cada semana me llegaban cartas de amor y me ha prometido una noche de pasión este 24 de diciembre

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Daniel (San Juan de Lurigancho, 32). Doctora, soy un hombre serio y trabajador. Estas cualidades me han llevado a pensar en una pareja, pero lamentablemente mi trabajo es tan fuerte que he tenido que dar un paso al costado cuando conocía a posibles candidatas a ser mi esposa. Con el tiempo me fui dando cuenta de que el trabajo no me iba a dar el amor y mucho menos una vida familiar.

Pero algo extraño me ha pasado, exactamente desde que en mi trabajo comenzamos a jugar al “amigo secreto”, a fin de tener un ambiente de compañerismo. Recibí el mensaje de una mujer en mi trabajo que decía que me amaba y que estaba dispuesta a salir conmigo.

Cada semana me llegaban cartas donde me declaraba su amor, hasta que semanas después empezó a mandarme relatos eróticos. Hasta ahora no logro reconocer quién es la mujer que me está mandando estos candentes detalles. Reconozco que yo también me siento atraído por todo lo que me ha escrito. 

Lo extraño es que comenzó a colocar una fecha en las cartas: el 24 de diciembre. Eso quiere decir que ese día podré saber quién es y cuál es el regalo que me tiene preparado. En sus mensajes me ha prometido pasar una gran noche de pasión en un hotel 5 estrellas, donde ha reservado una habitación a mi nombre. A pesar de todo tengo dudas. Doctora, no sé hasta dónde piensa llegar con este juego, ni tengo sospechas de nadie en la oficina.

Necesito un consejo suyo con carácter de urgencia, por favor. 

OJO CONSEJO:

Daniel, el campo del amor es incierto y puede sorprenderte en cualquier momento. Tan solo deja volar tu imaginación y aléjate de los malos pensamientos.


blog comments powered by Disqus