Estoy con dos chicos a la vez

Estoy con dos chicos a la vez

Estoy con dos chicos a la vez

30 de Junio del 2017 - 07:50

Luego de unos meses, me presentó a Fabricio, un compañero suyo. Muy guapo debo admitirlo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tamara (22, San Miguel). Tal y como dice la canción “en vida existen dos chicos que me vuelven loca”, así es mi historia. Doctora, no quiero que me tome por una mujer fácil o promiscua, pero las cosas son como son. Salgo con dos chicos a la vez y, aunque no lo crea, ambos lo saben.

La historia inició cuando conocí a Leonardo en una fiesta. Es un chico simpático que dio la casualidad estudiaba en mi misma universidad. Nos acercamos, salimos unas cuantas veces, iniciamos una relación sin compromiso, hasta que finalmente me pidió ser su enamorada. La verdad es que me sentía satisfecha con él. No obstante, en el plano sexual no daba la talla que aparentaba.

Luego de unos meses, me presentó a Fabricio, un compañero suyo. Muy guapo debo admitirlo. Este chico venía al cuarto que alquilábamos y siempre nos prestábamos para la broma.

En una ocasión accedí a a probar cosas nuevas en el plano de la intimidad. Hicimos un trío. Lo disfrute mucho, pero sentía que algo estaba mal. Luego de conversar con ambos y llegar a un acuerdo, decidimos que juntos nos complementábamos en varios aspectos. Desde ese día comencé a salir con ambos.

Mis amigas más cercanas se horrorizaron porque creían que estaban jugando conmigo; sin embargo, con el tiempo cambiaron su forma de ver las cosas.

Ahora tengo un pequeño dilema. Hace poco me encontré con mi mamá después de tiempo, y se enteró de mi relación inusual. Me ha pedido que se los presente, pero la conozco y sé que dirá cosas para separarnos. ¿Qué debería hacer?

OJO CONSEJO:

Al estar con ambos ya tomaste una decisión, aunque igual sabes que eso no durará para siempre. De igual forma, tendrás que afrontar la opinión de tu mamá.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: No quiero ser la amante