Estoy en buena racha con las chicas
Estoy en buena racha con las chicas

LENIN (26, Comas). No es que me bote, doctora, pero estoy en una buena racha con las chicas. Hasta tres muchachas están inquietas conmigo y me siento realmente en las nubes, disfrutando de mi éxito con las integrantes del bello sexo.


Y me alegra sobremanera esto, porque antes la vi cuadrada para enamorar a alguna hija de Eva. No tenía ninguna fortuna cuando cortejaba a una que me gustaba, me ignoraban o me mandaban a rodar.


Pero las cosas han cambiado. Primero conocí a Rosita, una chica encantadora, que estudia conmigo en una carrera técnica y con la que hemos hecho buena empatía, al extremo que todos los viernes nos juntamos para ir a una discoteca, al cine, pasear o simplemente a sentarnos a conversar bajo las estrellas. Ya le he besado hasta en tres veces y ella me dice que soy el hombre de su vida. 


Pero, paralelamente, he estado saliendo con Malena, una amiga de la infancia que después de habernos perdido el rastro muchos años, nos reencontramos por el Facebook y estamos, ahora en permanente contacto. Nos hemos visto como diez veces y estoy seguro que está germinando algo entre los dos.


Pero más audaces son mis encuentros con Gabriela. A ella la conocí esperando mi carro para ir a la oficina donde laboro y como nos vemos casi todos los días, hubo tal “click” que hace dos noches la hice mía en una velada increíble, excitante y pasional que me dejó, como se dice, realmente loco.


Y pensar, doctora, que antes no pasaba nada conmigo y los botes y rebotes eran constantes. Ahora, mi suerte ha cambiado y la estoy aprovechando al máximo.